top of page

Las Brujas del Siglo XXI

Las Brujas del SXXI crean mundos entre mundos para cambiar el mundo. Llevan en sus maletas alas de pájaro, copas de madera, cuchillos mágicos de doble filo, piedras enormes, sagradas, del Teide... - y en el control del aeropuerto, los guardias de seguridad no saben si extraditarlas o preguntarlas el sentido profundo de la vida.

Las Brujas del SXXI tienen tarjetas de visita, Twitter, Instagram, crean eventos de Facebook para quedar. Saben qué hierba tomar para el dolor menstrual.

Las Brujas del SXXI se trenzan el pelo con habilidad; tararean canciones ancestrales mientras cocinan, hablan periódicamente con los ríos y los árboles; y cuando van en coche a la ciudad, hacen un símbolo con la mano y encuentran sitio para aparcar.

Las Brujas, las del SXXI, dan gracias a la Diosa si llueve, y también si sale el Sol. Bendicen la comida, la cena... la merienda. Pintan cuadros con su sangre; todo es ceremonial para las Brujas del SXXI, incluso ir a comprar el pan... Son madres. Son hijas. Son hermanas. Son amigas. Son a veces precarias, a veces empresarias. Organizan convenciones, festivales, retiros, vórtices... se juntan para bailar, cantar, reír, gozar. Se reconocen las unas a las otras de otras vidas, de otros tiempos históricos, como este. Crean mundos entre mundos para cambiar el mundo...

Las Brujas del SXXI. Ofician bodas. Hacen música. Dan Sal-LUZ. Como tú. Que lees. Y se siente bien. Se siente que el tiempo ha llegado. Que los planetas se han alineado. Se siente Tierra de Lunas el lugar indicado...

Ellas lo saben. Por eso están aquí.

Lo sabemos. Por eso estamos aquí. Hermanas, somos las Brujas del SXXI en PIE DE PAZ

Texto: Olga Hueso


 últimas entradas: 
 Buscar palabras clave 
No hay tags aún.
bottom of page