top of page

ES TIEMPO DE DESPERTAR!


Mujeres, es tiempo de desaprender y volver a aprender. A lo largo de estos 600 años hemos venido olvidando y de tanto y tanto olvido, de tanta amnesia generalizada, de tantas ideas, ídolos, idas y vueltas, de tantas modas, formas, ilusiones, hemos ido perdiendo nuestra ESENCIA y si no la recuperamos pronto, seguiremos sujetas a una esclavitud sin fin…


Nos encasillaron a lo largo de los tiempos en diferente tipos: Mujer Sumisa, Mujer Intelectual, Mujer Sexy, Mujer Liberada, Mujer Transgresora, Mujer Independiente, etc, etc.

La verdadera MUJER que anida en nuestros corazones, es la que vuela sin formas ni tipos hacia la CONCIENCIA, que es la Libertad Absoluta


Hubieron tiempos en que caminar por la vida era un aprendizaje poderoso donde se llegaba a Altos Niveles de Conocimiento y Sabiduría y tanto hombres como mujeres comprendían el bonito sentido de caminarla que iba mas allá de los años. El Cabello Blanco ( que ya no vemos hoy adornando las cabezas de los mayores) era un tocado de poderes, allí se entremezclaban, la intuición, el amor, la trascendencia, la conciencia, la plenitud, la felicidad, que íbamos logrando, era un tocado de logros.

La humanidad se fue perdiendo en los laberintos de la Gran División hasta reducirse en un EGO inmenso que como patrón solo impone juventud y belleza; cirugías para mejorar el cuerpo; tinturas para teñirse el cabello; cremas y pociones mágicas para ser hermosa y atractiva importando solo el envase, lo exterior. Y es claro…se anulo todo el potencial que una mujer lleva consigo, los cabellos por ejemplo son nuestras antenas cósmicas y mientras mas largos mas poder vamos adquiriendo, teñirlo es dejarlo inerte sin reacción.


Nos arrancaron de cuajo la Luna, porque nos impusieron un calendario lineal y por ende olvidamos todas sus mágicas influencias en nuestras vidas: nuestro bendito periodo menstrual que camina con ella, la concepción y nacimiento de nuestros hijos, nuestras mareas, nuestros propósitos!


…y así seguiré enumerando una larga lista de tanto olvido. Es tiempo de recuperar la memoria, recordar quienes fuimos, somos y seremos y levantarnos del letargo de años para empezar a caminar sin MIEDO, sanando nuestro útero, nuestra historia, para sanar así el útero sagrado de nuestra Madrecita Pachamama y empezar a brillar como los Seres Maravillosos que somos!!! Jallalla!!!

 últimas entradas: 
 Buscar palabras clave 
No hay tags aún.
bottom of page